Alta Frecuencia

ALTA FRECUENCIA

Mejora la cicatrización de las espinillas  y coagulación, oxigenan la piel, aumentan el metabolismo celular y estimula la circulación, promociona un efecto antiséptico para matar bacterias, genera una sensación de calor que ayuda a relajar la piel.

LA LUZ NARANJA (gas neón) Intensidad suave: Ideal para pieles sensibles, secas, envejecida, piel sensible o dañada por el sol. principal función  es desbacterizante, cicatrizante, desinflamatoria y oxigenante.

LA LUZ VIOLETA (gas argón) Intensidad fuerte: Se recomienda para piel de normal a grasa. Efectos bactericidas. función es tonificante, estimulante, oxigenante regeneradora y cicatrizante.

FUNCIONES:

  • Electrodo de punta: con la chispa precisa que genera, es especial para la desinfectar y acelerar la curación del acné.
  • Electrodo de cuchara: para zonas sensibles especificas como ojeras, bolsas debajo de los ojos.
  • Electrodo de hongo: para áreas de tratamiento amplias como la frente.
  • Electrodo de cepillo: estimula la circulación del cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello, también puede ser utilizado en el rostro.

Tanto el electrodo de Hongo y Cuchara son ideales para tratar clientes con piel grasa o propensa al acné. También se pueden utilizar para estimular la circulación (color violeta)

También contamos con Alta frecuencia que trae adicional otros accesorios como es el electrodo de cruceta para el área del cuello.