Nosotros

supliestetica

¿QUIENES SOMOS?

Supliestética Oriental, es una Distribuidora de Productos, Equipos y Maquinarias para Estética y Spa, que cuenta con más de 10 años de presencia activa en el mercado actual, caracterizándonos por la calidad, la excelencia y el resultado de los productos que ofrecemos a la vez que brindamos un trato personalizado a cada uno de  nuestros clientes.

Productos para Mesoterapia

Cosmética Médica

Contamos con productos para mesoterapia y cosmética médica de excelente calidad que garantizan el trabajo y los resultados de nuestros clientes.
.

Equipos y Maquinas

Distribuimos Equipos y Maquinarias multifuncionales para Estética y  Centros de Spa. Microdermoabrasion, Radiofrecuencia, Camillas para masajes.

Cursos y Congresos

Realizamos cursos y talleres de capacitación impartidos por profesionales nacionales e internacionales de gran conocimiento en el área de la Estética y la Cosmética Médica.

Distribuidores

Supliestetica Oriental, es  Distribuidor exclusivo en República Dominicana de la Línea de gran prestigio internacional, DERMCLAR Cosmética Médica Avanzada. Ademas contamos con una gama amplia de productos de gran calidad.