Productos

Mini Clínica de 13 Funciones
7 junio, 2017
Vapor Ozono Portable
8 junio, 2017
Show all

Ultrasonido Profesional 3 cabezales

RD$27,000.00 RD$21,500.00

Este Ultrasónico es una tecnología de última generación en tratamientos faciales, corporales terapéuticos.

ULTRASONIDO
TECNOLOGIA PARA LA RENOVACION DE LA PIEL.
La tecnología del ultrasonido es la más efectiva en tratamientos estéticos y terapéuticos en razón que las ondas ultrasónicas producen al interior de la piel diversas reacciones que favorecen la absorción de medicamentos e ingredientes activos de los productos aplicados.
La aplicación del Ultrasonido produce efectos fisiológicos de tipo térmico, químico y mecánico.
Efecto Térmico: Su efecto terapéutico produce una vasodilatación, mejorando la circulación sanguínea y generando efecto antiinflamatorio de los tejidos.
Efecto Químico: Su efecto promueve la recombinación de los fluidos celulares a nivel interno y así los procesos metabólicos permiten una mejor absorción de las sustancias aplicadas.
Efecto Mecánico: Su efecto promueve el incremento de la actividad metabólica y esto lleva a que los procesos enzimáticos de las células logran rápidamente la  reparación de los tejidos.
La conjunción de estos efectos son los que permiten que a nivel de las células se liberen las sustancias nocivas como por ejemplo las grasas y permitir que los tejidos atrofiados reciban los
beneficios de la acción vibratoria de las ondas y los componentes de las sustancias introducidas, para :una perfecta renovación celular.
Lo anterior es 1o que permite que en los tratamientos estéticos para corregir manchas, arrugas, cicatrices, queloides y celulitis.
De igual forma permite combatir procesos dolorosos Como:
Tendinitis, esto a nivel medico.
el ultrasonido se pueda utilizar
Mialgias, Tortículis, Lumbalgia

 

Categoría: Etiquetas: , ,
Descripción

Este Ultrasónido es una tecnología de última generación en tratamientos faciales, corporales terapéuticos. Las ondas sonoras permiten remover arrugas, cicatrices acné, grasa localizada. Para uso profesional solamente. Este sistema se uso para Hidratación y Nutrición de la Piel, Tratamientos celulitis, Manchas de la Piel, Remoción de Líneas de Expresión, Tratamiento de reducción corporal, muy útil en tratamientos post operatorios y de terapias anti-inflamatorias, dolores en las articulaciones, tendones, ligamentos etc.

Características:

 Microcomputador digital

 Selección automática del tiempo

 Emisión de Onda continua y Pulsada

 0- 3 Mhz.

× ¿Cómo puedo ayudarte?