DermclarPlasmaVit el innovador bio-estimulante que regenera la piel

Plasmavit Dermclar® (Novedad)
7 junio, 2017
Novedad!!! Solución Estética de Ampelopsina 1%
23 agosto, 2017

Presentamos la última creación de nuestro departamento I+D
Dermclar PlasmaVit es un bio-estimulante que actúa como potente regenerador cutáneo tanto a nivel superficial como profundo.
Diseñado para actuar contra los signos del envejecimiento: manchas, flacidez, deshidratación, estrías, celulitis y cicatrices. Dermclar PlasmaVit es un producto adecuado para tratamientos en los que se requiera la revitalización nutricional de la piel o del tejido subcutáneo, para tratamientos post-operatorios, tratamientos anti-envejecimiento y tratamientos de reafirmación cutánea.
La aplicación de DermclarPlasmaVit consigue aumentar el grosor y consistencia de la piel, aportando tersura y compactabilidad en el rostro. Así mismo, es un potente antioxidante que atenúa las arrugas finas de expresión y confiere luminosidad a la piel. Entre sus propiedades destaca también la mejora en la capacidad de auto-reparación de los tejidos y es eficaz en la recuperación de los efectos del foto-envejecimiento, contra-restando el deterioro endógeno del colágeno y la elastina.

¿Cómo actúa?
DermclarPlasmaVit es un compuesto con una fórmula única, innovadora y eficaz. Basada en principios activos que actúan de forma conjunta para conseguir unos resultados espectaculares. Formulado con Aminoácidos, Vitamina C y Silanol aporta a la piel mayor consistencia, elasticidad, mayor tersura, mejorando el tono, el color y la luminosidad.
La combinación de aminoácidos auto-estimulantes proporciona una renovación de la piel más rápida, un incremento en la producción de colágeno para dar firmeza a los tejidos con un efecto reestructurante.
Las propiedades hidratantes y antioxidantes de la Vitamina C protegen a la piel de los daños causados por los radicales libres. La Vitamina C también ayuda a combatir la antiglicación, la destrucción de proteínas dérmicas por oxidación.
Y como plus, el Silanol, con propiedades antiinflamatorias y lipolíticas interviene mejorando la regeneración celular de la piel.

DermclarPlasmaVit es la respuesta innovadora que los laboratorios Dermclar ofrecen a los profesionales para obtener los mejores resultados en los tratamientos antienvejecimiento de la piel.

3 Comments

  1. Lizeth felix dice:

    Hola ya cuento con plasmavit en mi cabina, la Utilicé después de realizar PRP, a los minutos de colocarla la piel se puso roja lo cual fue aumentando durante en día, tome la desicion de decirle a mi paciente que secoavara la cara porq sentía ardor, mi pregunta es una reacción normal ?? O que fue lo q pasó ? Gracias espero y me aclare mis dudas, coloque 2 ml de forma tópica después de Realizar PRP

    • admsupli001 dice:

      Saludos, puede llamarnos al ? 809-227-3090 Santo Domingo y ? 809-226-2635 Santiago

    • admsupli001 dice:

      Buenas tardes, ésta reacción no es común con la utilización del Plasmavit
      Pudo deberse a muchas causas como por ejemplo Oxidacion a alguno de los componentes al aplicarse conjuntamente con PRP, o que su paciente sea alérgico a alguno de los componentes.
      Le recomendamos que lo utilice en una próxima sesión solo, sin mas tratamientos y aplicar un 1 ml. distribuido por sesión.
      Esperamos que esta información le haya sido útil, sin embargo para una información mas detallada, debe proporcionarnos mas detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.